jueves, 4 de julio de 2013

Definición en Marabunta RC

Este fin de semana se disputarán las finales del torneo Integración de Hockey en sus categorías mayores en la cancha de Marabunta RC. La modalidad será de un solo partido y en caso de empate se recurrirá a la definición por penales australianos (consiste en un mano a mano de un jugador con el arquero en un tiempo máximo de 8 segundos).
Precisamente el sábado, el club Austral de Cipolletti definirá el torneo de varones enfrentando a Independiente de Neuquén desde las 14:30. El local viene de vencer a Limay HC de Neuquén con unglobal de 5-0 tras ganar de visita 3 a 0 y hacer lo propio con un 2 a 0 de local. Austral cuenta en su delantera con su principal carta de gol, Nicolás Sepúlveda que viene de convertir 3 de los 5 goles de semifinal.
Por su parte, Independiente, que viene de vencer en semis a Los Perales de Allen por un global de 6 a 3, cuenta con un equipo que se conoce desde hace mucho tiempo y propondrá un condimento especial a esta final: el retiro de un histórico del hockey de la región, Claudio Lezcano.

Seguido a este encuentro, se disputará la final de mujeres desde las 16 que enfrenta a Marabunta RC contra Independiente de Neuquén. Con la misma modalidad de definición se buscará obtener al nuevo campeón del Integración. 
Por otra parte, el domingo se definirá el tercer puesto de Caballeros desde las 13 también en cancha de Marabunta. En este duelo se enfrentarán Los Perales de Allen contra Limay de Neuquén. El club Allense viene de un año de ausencia en este torneo y busca volver a aparecer en los primeros lugares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario