jueves, 24 de noviembre de 2016

ROCA A LA FINAL EN SÉPTIMA

Roca finalista

Roca Rugby Club disputará la final en séptima división del Torneo Integración contra Alta Barda de Neuqúen el próximo fin de semana. El roquense venció hoy a Los Perales por 4 a 3.


Roca Rugby Club finalizó en la cuarta posición del Torneo Integración y buscaba dar la sorpresa esta tarde cuando se enfrentaba a Los Perales de Allen, puntero invicto. El encuentro comenzó con un trámite parejo pero fue el elenco dirigido por Paula Llambi quien vio luz verde por el centro del campo y se puso en ventaja con gol de Camila Cárdenas a los 14 minutos de juego. Cuando el local parecía levantarse de ese primer cachetazo, Josefina Dagnilo propinó el 2 a 0 para la visita con una contra letal.
Todo parecía cuesta arriba para las allenses. Sin embargo, a través del córner corto llegó el empate. En primera instancia Abril Paglialunga descontó para Los Perales y minutos después, sobre la chicharra llegó el empate a manos de Bianca Vagnoni.


El segundo capitulo comenzó idéntico al primera. El conjunto local intentó hacerse dueño del partido pero el mejor manejo y juego asociado de las "rojas" fue más. Camila López puso nuevamente en ventaja a la visita a través de una excelente jugada de córner corto y a los 49 minutos otra vez Camila Cárdenas aumentó distancias. Sólo hubo tiempo para el descuento de Sofía Gambini y de esa manera, la sorpresa quedó consumada en Allen. Roca Rugby accede a la final, en donde se verá las caras con el poderoso Alta Barda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario