lunes, 10 de abril de 2017

FECHA POSITIVA PARA LOS PERALES

LPHC-MRC

El pasado fin de semana Los Perales HC visitaron el "hormiguero" de Marabunta en el marco de la cuarta fecha del Torneo Integración. El saldo fue más que positivo, ya que obtuvo un triunfo, dos empates y una derrota ante uno de los equipos más fuerte de la zona. 

El sábado por la tarde Los Perales HC visitaron a Marabunta en lo que fue la apertura de la cuarta fecha del Torneo Integración. Ambas instituciones venían en lo más alto de la tabla de posiciones, aunque el conjunto allense llegaba más necesitado de triunfos. 
La jornada comenzó con la séptima división, categoría en la cual se vislumbran pocas diferencias. En un partido emocionante de ida y vuelta, el "verde" se impuso por uno a cero desde la vía del penal por el tanto convertido por Francisca Fernández. 
Por su parte, la sexta división de Allen, que venía de caer frente a Alta Barda en casa, estaba urgido de un triunfo que lo deposite en la pelea. Fue así como las dirigidas por Marco Divano lograron una victoria clave por 3 a 1 gracias a los tantos convertidos por Abril Paglialunga, quien se despachó con un "hat-tric". 
Más tarde llegó el turno de la quinta. Las también dirigidas por Divano obtuvieron un empate a uno gracias al gol de Paglialunga, quien también logró anotar en esta categoría.
Sin embargo, el plato fuerte de la jornada llegó a las 16:30, cuando la primera división buscaba revertir la historia negativa cuando visita a las "hormigas". El dato es que nunca había logrado un punto frente al elenco verde y esta era una buena oportunidad. 
El encuentro comenzó friccionado en la zona media. Tal es así que los árbitros del partido debieron advertir en reiteradas ocasiones por juego brusco. A pesar de ello, todo cambió de un instante a otro. Los Perales apretó el acelerador y así llegó a la apertura del marcador a través de un buen desvío de Anabela Martínez. Minutos después, Verónica Santos estampó la paridad con un golazo.
El segundo tiempo comenzó como el primero. Juego repartido en el medio y pocas llegadas. Pero Santos tenía otro gol guardado y con otro remate pateó el tablero. El partido entró en su mejor parte y la última palabra la tendría la visita. Los Perales logró un valioso empate a dos tras la conquista de Belén Maldonado y así se entusiasma a lo que viene. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario